A poco menos de dos meses de existencia

zxcfr

 

MINAS DE CORRALES HOY: El día 23 de noviembre de 2015 se cumplen los primeros dos meses de existencia del portal de Minas de Corrales, el camino recorrido es el principio, Dios mediante, de un largo recorrido que habrá de desembocar necesariamente en la consolidación de una herramienta necesaria para la divulgación y la promoción de nuestra villa a nivel departamental, nacional y regional.

Nos complace mostrar la evolución socio-cultural, económica y productiva de nuestro pueblo. Un crecimiento que en menos de 40 años ha triplicado la población, ha mejorado infraestructuras, negocios, emprendimientos, deporte y cultura.

En cifras y estadísticas reales el Portal de Minas de Corrales a nivel Web, cuenta a la fecha con más de 9.000 visitas, de corralenses diseminados por todo el mundo. Se han  realizado decenas de publicaciones, con cientos de interacciones en todas las secciones del portal. A nivel de Facebook, ya se cuenta con 729 ME GUSTA en la página oficial, más de 100.000 ME GUSTA en publicaciones varias y más 20.000 interacciones entre los visitantes.

El objetivo del Portal es dar a conocer nuestro pueblo a nivel mundial, volver a contactar con corralenses en cualquier lugar donde se encuentren y encender en ellos la ilusión de volver a su lugar natal, retornar a sus raices y disfrutar de una realidad en la que alternan; aquellas hermosas costumbres de saludar, saber de quien se trata, sentirse en casa y la modernidad paseándose por las calles con forma de grandes maquinarias y soportes industriales…

“TODO LO QUE FUE EXISTE”, también en el corazón de nuestra gente, al norte, haciendo esquina con los más hermosos recuerdos; MINAS DE CORRALES, herguido, desafiante y centenario. Con los brazos abiertos y generosos, ofreciendo cobijo al caminante, al trabajador, al campesino y a todos sus hijos.

 
Julio César Ilha