26/08/2015

Medios de Comunicación

La comunicación:
Hacer comunicación en los pueblos no es fácil, mucho menos si piensas dejar la capital, donde tienes un buen trabajo y una vida organizada. Sin embargo existe un tipo de personas que son capaces de tomar decisiones difíciles en sus vidas, para lograr un sueño o una quimera o un bien común…
¡¡¡Gracias a Dios, que existen estas personas!!! …porque de esas quimeras y de esos sueños nació nuestra primera emisora de radio AM: RADIO REAL DE MINAS DE CORRALES CV 137 A. Y nos sentimos orgullosos de seguir escuchándola todos los días. El nombre del soñador ya lo conocen de sobra; Don EDUARDO ANDINA.
Hacer radio en el interior es difícil, y hacer publicidad un poco más… Sin embargo luego de más de tres décadas… allí, en el más hermoso lugar del mundo, haciendo esquina con la historia del oro, de la solidaridad y de las personas que valen mucho más que su oro, allí en Minas de Corrales sigue sonando: CV 137 A RADIO REAL DE MINAS DE CORRALES.

Canal 3 de Minas de Corrales:
Gestionado con  gran capacidad en beneficio del pueblo, con trasmisiones de calidad y actualidad, tomando el testigo y un poco también el ejemplo de otros emprendedores en comunicación, ha comenzado su andadura y se refuerza cada año.

Radio FM – HIPERACTIVA 102.1
Esta joven emisora acapara hoy día la atención de los oyentes de corrales y de toda la campaña más inmediata.
Profesionales jóvenes, dinámicos y creativos. Medios técnicos adecuados y mucha originalidad a la hora crear programas y hacer radio.
HIPERACTIVA 102.1 – “Un nuevo estilo de hacer radio”.