28/08/2015

Saludo del Alcalde

2

Estimados corralenses, me dirijo a ustedes de forma pública para expresarles mi agradecimiento por la confianza que me han brindado, la misma que inicialmente me fuera brindada por mi propio partido y por su líder en el departamento de Rivera el DR. MARNE OSORIO LIMA.

Es un gran desafío conducir políticamente nuestra Villa durante los próximos años. Es un reto de los buenos, de los que poniéndole corazón seguramente se pueda lograr.

Los objetivos centrales de nuestro equipo de gobierno pasan por TRABAJAR MUY DURO PARA MEJORAR NUESTRA VILLA.

No somos un equipo de intelectuales -el que les habla tampoco lo es- somos un equipo de personas trabajadoras, honestas y con muchas aspiraciones para nuestro pueblo.

A veces el secreto de las cosas que se hacen no está únicamente en pensarlas, discutirlas y proyectarlas; también es muy importante HACERLAS.

Mi compromiso con Minas de Corrales va mucho más allá de la alcaldía o de la propia política, mi compromiso es con la gente, con el trabajo, con las mejoras, con la generación de oportunidades para los gurises, sin olvidarnos de los mayores, con los emprendimientos locales, con nuestro legado cultural, patriótico y social.

Espero como alcalde estar a la altura de la confianza de mi pueblo, no solo de aquellas personas que me votaron, sino de todas las personas de mi pueblo.

Las puertas de la alcaldía están abiertas para todos los corralenses y yo personalmente como alcalde o como Tixxe, estaré comprometido con todos y con cada uno de los habitantes de mi pueblo, en la búsqueda de su bienestar, de su tranquilidad y de su prosperidad.

Alcalde: José Wáshington González – (TIXXE)