26/08/2015

Plaza de Deportes

Desde el principio esta plaza jugó un papel importante para los habitantes de la villa, fundamentalmente para el esparcimiento y la diversión de los niños. Sin embargo con el aprovechamiento que hoy día se le da, desde el punto de vista de la educación física reglada y competitiva, su valor ha adquirido otra dimensión, aportando un beneficio enorme a niños y jóvenes. En ella la profe trabaja todos los aspectos de la educación física, las habilidades y las técnicas, pudiéndose apreciar en todo su accionar que existe también un aporte humano, en la creación de buenos hábitos, respeto por el medio ambiente y responsabilidad en el uso y en el cuidado de las instalaciones.

La evolución de esta plaza ha desembocado en un centro de actividades deportivas de excelente rendimiento y dicha transformación ha cuajado en premios y reconocimientos para sus deportistas y atletas.

…Y se sigue inaugurando nuevas cosas. ¡¡¡Recuerdos a Bellanira!!! que con su trabajo y el de otras muchas personas logró grandes cambios y transformaciones.